Tu: Tenias 14 años, eras rubia de ojos marrones. Tu estatura era como la de cualquier chica de tu edad. Eras un poco extrovertida, pero solo a veces; te gustaba hacer deportes, ibas a tenis todos los sábados con tu hermana. También hablabas muy bien ingles, ya que ibas a una academia desde los seis años. Obviamente tu vivías en Latino América.
Sol: Ella era tu hermana y solo era un año mayor que vos. Era totalmente extrovertida y graciosa, le gustaba llamar la atención. Te llevabas bien con ella, ya que su diferencia de edad era corta, pero a veces se peleaban; típico de hermanas.
Axel: Era tu hermano, tenia 19 años. Últimamente era como una de las figuras de autoridad en la casa, siempre cuidaba de tu mama, tu hermana y de vos. Era un buen hermano, a veces te celaba con los chicos, pero eso no era muy normal, ya que no tenias mucho amigos.
Tu mama(tm): Tenia 45 años. Desde que se murió tu papa, hace ya medio año, no se comportaba como siempre. Pero hace un par de meses lo empeso a aceptar.
Tu Abuela: Era la persona mas comprensiva y buena que conocías. Ella vivía lejos, en Canadá. No la veías hace como 4 años y la extrañabas demasiado. Era una persona que siempre estaba contenta. La ultima vez que la visitaste te encariñaste mucho con ella.
Justin: el era el mismo que ustedes conocen. Aun no lo conocías personalmente, pero si escuchabas su musica de vez en cuando. Te gustaba su voz y sus canciones, pero no te hacías llamar una fan de el.
También aparecerán Caitlin, Chis, Chaz y Ryan, pero esos ya los conoces.
Nota: Cuando pongo ______, es porque es tu nombre. y cuando pongo ____tm, Es porque es tu mama.
____________________________________________________________________.
Narras tu:
A nosotros no nos falta la plata, no es que seamos ricos pero no nos falta, asi que como regalo de cumpleaños, le pedí a mi mama que me deje ir a ver a mi abuela. Ella accedió, demasiado fácil a mi parecer.
-Pero con una condición- dijo de inmediato- tienes que ir con tu hermana.
-¿Con migo que?- dijo Sol bajando las escaleras. Ahora las tres estabamos en la sala.
-Tienes que ir con _____ a ver a su abuela- básicamente le ordeno mi madre.
-¿ Enserio?- pregunto en un tono alegre y con una sonrisa de oreja a oreja-
-¡Nos iremos a Canadá!- le grite a mi hermana contenta.
-Llamare a su abuela- dijo mi mama llendoce de la sala.
______________________________________________________________.
Eso solo fue el prologo, no fue un capitulo. Los capítulos van a ser mas largos :)
Gracias por leer.
Pris.
No hay comentarios:
Publicar un comentario